domingo 24 de marzo de 2019 - Edición Nº3204

Los Andes | 19 nov 2018

Otro amistoso para Lomas

El Milrayitas se enfrentó a Vélez el viernes por la mañana en la Villa Olímpica y terminó en un empate sin tantos.


Para aprovechar el descanso por la fecha FIFA, el conjunto de Aníbal Biggeri jugó otro amistoso ante el Fortín en la Villa Olímpica de Liniers, que terminó en un empate sin goles. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno. En el primero, Biggeri puso a los titulares, pero con una sorpresa: Maximiliano Fornari, el nuevo refuerzo de Lomas, que se sumó al equipo el jueves por la noche por el cupo de la lesión de Bogado.

El once de Biggeri para enfrentar a Vélez en el primer amistoso fue: Leandro Requena; Adonis Frías, Federico Rodríguez, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Lucas Chacana, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Iván Leszchuk; Maxi Fornari y Fabricio Lenci. El encuentro terminó en empate sin tantos.

El equipo de Vélez estuvo compuesto por: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Cristian Núñez, Jonathan Ramis; Álvaro Barreal, Rodrigo Salinas y Guido Mainero.

El conjunto de Biggeri sufrió muchas bajas en los últimos días: Matías González (lesión muscular), Luis Zeballos y Franco Peppino (esguince), Gastón Guruceaga (rotura del tendón del tobillo), Carlos Espínola (desgarro) y Adonis Frías (internado por una fiebre causada por una infección).

En el segundo amistoso, Vélez derrotó por 1-0 a Los Andes con gol de Jonathan Ramis. El Fortín encontró la ventaja a los 17 minutos del segundo tiempo gracias a que el volante aprovechó un rebote tras un cabezazo de Rodrigo Salinas.

Los Andes formó con: Federico Díaz; Stephan Ruggeri, Bruno Martínez, Guille Sánchez, Johann Díaz; Carlos Espínola, Enzo Benítez, Alexis Escobar, Sergio Sagarzazú; Maximiliano Quinteros y Mateo Levato. Durante el encuentro ingresaron Rodrigo Trejo y Ángelo Ibarra.

Los Andes ya empezó a pensar en su visita a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba. Jugarán el próximo viernes a las 22 por la fecha 11 del Nacional B. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS