jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Club Lanús | 19 nov 2018

Lanús: los suplentes tuvieron minutos de fútbol contra Brown de Adrogué

Lanús no perdió ritmo de competencia y, mientras aguarda la recuperación de varios lesionados, Zubeldía les dio minutos a los suplentes y varios juveniles. El Granate se alzó con un triunfo y tuvo una derrota ante el Tricolor.


A raíz del receso que tiene la Superliga por los amistosos de la Selección Argentina frente a México, el plantel de Lanús no pierde de vista la preparación para el duelo del lunes 26 ante Independiente, para cuando el técnico Luis Zubeldía apunta a recuperar varios lesionados. Mientras, aprovechó para darles rodaje futbolístico a los suplentes y varios juveniles que disputaron un amistoso contra Brown de Adrogué, rival importante de la Primera B Nacional. En dos partidos de ensayo y prueba que se jugaron en La Fortaleza, el Granate perdió un encuentro y ganó el otro. 

En dos tiempos de 35 minutos cada uno, en primer turno Lanús ante Brown de Adrogué formó con: Juan Pablo Cozzani; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Lautaro Valenti y Darío Cáceres; Leandro Maciel, Fernando Barrientos y Gastón Lodico; Gonzalo Di Renzo, Fernando Coniglio y Jorge Pereyra Díaz. En este cotejo, el resultado favoreció al Tricolor, que ganó por 1-0.

Luego, Zubeldía decidió apostar en el segundo encuentro por una formación completamente integrada por juveniles, entre los que se destacaron como más conocidos Pedro de La Vega y el colombiano José Luis Sinisterra.

En esta ocasión, Lanús venció por 2-0 a Brown de Adrogué, con goles marcados por Agustín Mansilla y Rodrigo Pacheco. En este encuentro, el Granate alistó en cancha a González; Vera, Ousmane, Llanos y Silva Torrejón; Mansilla, Cechi y Cardozo; Pedro de La Vega, Rodrigo Pacheco y José Luis Sinisterra.

Mientras tanto, los habituales titulares de Lanús hoy volverán al trabajo pensando en el duelo del lunes 26 a las 21.15 como local frente a Independiente, donde el Granate intentará volver a la victoria después de tres partidos, ya que viene cosechando dos empates y una caída en los últimos encuentros.

Por último, el parte médico de Lanús indica que Nicolás Thaller tiene una distensión en el aductor derecho, José Luis Gómez padece un desgarro en el aductor derecho, Lucas Mugni se viene recuperando tras haber sido intervenido de una hernia inguinal, Facundo Monteseirín realiza trabajos de kinesiología por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el paraguayo Pablo Martínez tiene un desgarro en el cuádriceps derecho y se confirmó que el arquero Guillermo Sara sufrió una fractura en el escafoide del carpo derecho, razón por la cual será operado el miércoles. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias