viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 19 nov 2018

Lo enterró el Funebrero

San Martín de Burzaco cayó 2-0 en su visita a Midland y no puede superar un duro presente, que lo posiciona último en el campeonato, a tan sólo 4 unidades de la zona del descenso.


Es la segunda derrota consecutiva en la era de Néstor Ferraresi, que vuelve a mostrar la irregularidad de un equipo que, si bien tiene intenciones, la falta de gol lo condena al fondo de la tabla.

 

Con un inicio dinámico arrancó el encuentro el Libertad, pero al cabo de pocos minutos, el partido se estancó a favor de los dueños de casa, quienes llegaron a peligrar el área de San Martín. Sin embargo, el Azul tuvo la suya en la cabeza de Sosa.

 

A la media hora de juego, una mala salida del Ruso Scurnik dejó el arco solo y Adrián Castro aprovechó la chance para poner al Funebrero en ventaja. En lo que restó del primer tiempo, Sanma no pudo generar mayores situaciones de riesgo que cambien el panorama.

 

No fue así en el complemento. Se vio un conjunto visitante protagonista, con ideas más claras para dar vuelta el resultado, pero la falta de eficacia y hasta incluso la mala suerte volvieron a jugarle en contra. Primero el travesaño salvó un cabezazo de Valenti y más tarde fue el palo quien ahogó el grito de Torres. También lo tuvo Noblea en un mano a mano con el arquero, pero la situación no llegó a buen puerto.

 

Y como dice el dicho, lo que no entra en un arco, entra en el otro. Ezequiel Cardozo liquidó el encuentro de un contragolpe, a los 25 minutos de la segunda parte.

 

Es la décima derrota de San Martín en los 16 encuentros disputados. La próxima fecha tendrá la posibilidad de redimirse, cuando reciba a Cañuelas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias