martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Club Lanús | 19 nov 2018

Nicolás Russo: "Los exjugadores del club que el técnico apunte van a tener prioridad"

Así lo determinó el presidente del Club Atlético Lanús en diálogo exclusivo con Deportes del Sur. Además, habló del presente que vive el Granate: "La intención nuestra es sumar la mayor cantidad de puntos posibles."


Complicado es el momento que vive Lanús, que desde la llegada de Zubeldía no pudo enderezar el mal rumbo que venía teniendo con Carboni. A falta de tres encuentros en el año, el conjunto granate buscará sumar lo máximo posible para escaparse de los promedios.

Sobre el momento que vive su club, el presidente, Nicolás Russo, afirmó: "Estamos trabajando mucho, no hicimos un buen año, quedan tres partidos en donde esperamos sumar bastante."

Además, dijo que ya están pensando en el año que viene y que está "viendo qué lugares hay que reforzar y dénde hacer la pretemporada". A propósito de los refuerzos, el mandamás granate aseguró que "no hay nada todavía" y reveló que esperarán a que termine el torneo para ver las posiciones a reforzar.

En ese sentido, fue contundente: "En la posición que indique Zubeldía y las características que quiera, las vamos a traer". Y sobre la posibilidad de que vuelva José Sand, comentó que "no hablaron con nadie", pero que "los jugadores que conocen el club tienen una representación distinta y serán prioridad".

Por último, habló del descenso y buscó el porqué de la situación de Lanús. "Se hizo un ajuste muy grande, se dieron de baja 19 jugadores y se promovieron muchos juveniles. No haber hecho una buena temporada y jugar la Copa Libertadores nos generó un descuido en el torneo", admitió, y concluyó: "Hoy el promedio no es bueno, hay que sumar para salir de esta difícil situación."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias