jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 19 nov 2018

Gray: “Hacemos un enorme esfuerzo para construir aulas y poner en valor escuelas provinciales”

El Intendente recorrió la Escuela Secundaria 38 y la Primaria 17 de El Jagüel, donde la Comuna financia trabajos de mejoras edilicias.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió instituciones educativas de la localidad de El Jagüel y destacó que desde la gestión comunal están “haciendo un enorme esfuerzo para construir aulas y poner en valor escuelas provinciales”.

 

En la Secundaria 38, Gray participó de la conmemoración del Día de la Soberanía y la muestra anual de talentos, donde distinguió a la comunidad que integra la institución por “su enorme valor solidario”. En ese marco, el jefe comunal entregó un subsidio para la compra de materiales de construcción.

 

La obra, realizada con fondos municipales, consiste en la finalización de un aula en planta alta, refacciones internas, nuevos tendidos de gas, agua, cloacas y energía, y colocación de cerramientos en las galerías del patio.

 

En ese contexto, la directora del establecimiento, Natalia Balbín, destacó que Gray “siempre está ayudando y haciendo obras”, en referencia al aula que se encuentra en construcción para que los alumnos puedan completar todos los niveles educativos en la misma institución.

 

Asimismo, junto a Andrea Medina, vicedirectora de la Primaria 17, el alcalde echeverriano recorrió las instalaciones y entregó un subsidio para reponer los elementos que fueron sustraídos en un hecho de vandalismo, ocasión que motivó a la bibliotecaria de la institución a remarcar que “el Intendente siempre está presente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias