sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 16 nov 2018

A liberarse de la mala racha

San Martín de Burzaco arribará este sábado a Libertad para enfrentar a Midland. Luego de caer nuevamente en el fondo de la tabla, quiere reencontrarse con la victoria que le devuelva la confianza.


El Azul de Burzaco disputará la decimosexta fecha del campeonato ante los funebreros, y con los promedios cortándole la soga, buscará obtener su segunda victoria de visitante en lo que va del torneo.

 

Los dirigidos por “Coqui” Ferraresi lograron cortar una racha de doce partidos sin ganar, cuando vencieron a Laferrere en el debut del nuevo DT. Sin embargo, no pudieron ratificar su victoria ante el Celeste y volvieron a tocar fondo en la tabla de posiciones.

 

Si bien San Martín mostró mejoras en lo futbolístico, la falta de eficacia en los últimos metros continúa siendo un factor determinante en el andar del equipo, ya que es el conjunto que menos goles ha convertido en el torneo.

 

Sin embargo, su rival de turno no transcurre un buen momento y es algo que el Azul tendrá que aprovechar. Midland viene de caer ante el Verde y acumuló su tercera derrota consecutiva; sumados los problemas administrativos, que a su vez, perjudican los entrenamientos, debido a que los jugadores han tomado medidas de fuerza por el retraso en el pago de los sueldos.

 

 

Con respecto al once que posicionará Ferraresi, se estima que repetirá el equipo que enfrentó a Villa San Carlos la semana pasada: Federico Scurnik; Brian Ortiz, Gastón David, Nahuel Benavente, Lucas Angelini, Jonathan Benítez, Maximiliano Ortigoza, Jorge Coria; Lautaro de Ríos; Leonel Llodrá y Sergio Valent.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias