miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 16 nov 2018

Claypole quiere remontar en Merlo

El Tambero enfrentará el domingo desde las 17 a Argentino de Merlo, en busca de reencontrarse con la victoria de visitante, ante un rival directo en la pelea por el campeonato.


La decimosegunda fecha de la Primera D encontró al conjunto de Roque Drago con dos derrotas al hilo, que lo alejaron de la cima de la tabla. Sin embargo, el partido ante la Academia será fundamental para comenzar a generar una regularidad que le permita mantenerse en el pelotón de arriba.

 

Claypole tuvo un vaivén en los últimos encuentros, donde le costó generar juego y situaciones claras de peligro. Es así que perdió su invicto de local ante Puerto Nuevo y concluyó la fecha en el cuarto puesto de la tabla.

 

Pese a que su rival de turno se encuentra un punto por debajo, este cuenta con dos encuentros menos, debido a la fecha libre y la suspensión de su último duelo ante Juventud Unida, a causa del temporal.

 

Tales son los parates, que Argentino de Merlo llegará al encuentro del domingo con más de tres semanas de descanso y un invicto de tres fechas sin conocer la derrota, producto de una victoria y dos empates.

 

El Tambero tendrá una dura parada, tanto por su momento actual como por la fuerte localía que tiene la dupla de Claudio Vidal-Damián Infante, quienes no pierden hace cuatro encuentros en su cancha.

 

En cuanto al once que posicionaría Roque Drago, si bien no está confirmado, contará con la vuelta del capitán Cristian Ordóñez, quien purgó su fecha de suspensión. Un tentativo es: Leandro Romero; Cristian Ordóñez, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Agustín Carrera, Matías Sarmiento, Juan Cruz Rivero, Elías Fernández; Nerio Villarreal y Sergio Liparoti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias