martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Lomas de Zamora | 16 nov 2018

SANIDAD

Oyhamburú y Daer inauguraron un nuevo edificio en Banfield

Son las instalaciones donde funcionará el nuevo Instituto de Capacitación y Formación Profesional de los Trabajadores de la Sanidad.


TAGS: OYHAMBURú, DAER, ATSA

 Quedaron formalmente inauguradas ayer por la tarde en Banfield las instalaciones del nuevo edificio del Instituto de Capacitación y Formación Profesional de los Trabajadores de la Sanidad, que lleva el nombre de Raúl Almirón, un dirigente de la seccional fallecido el 12 de octubre de 2014. El inmueble está ubicado en Godoy Cruz 187.

El acto estuvo encabezado por el titular del gremio en el distrito, Sergio Oyhamburú, quien estuvo acompañado por Carlos West Ocampo, secretario general de FATSA y presidente mundial de Uni Cuidados; Héctor Daer, secretario adjunto de FATSA, secretario general de la CGT y secretario general de ATSA Buenos Aires; Carlos Borgini, secretario general de ATSA La Plata y secretario de Finanzas de FATSA; Miguel Zubieta, secretario general del Sindicato de Salud Pública de la provincia y secretario de Capacitación de FATSA; Federico West Ocampo, director de Legales de FATSA; Guillermo Rubén, director de Formación Profesional de FATSA; y Marcelo Calace, asesor letrado FATSA.

Durante el evento se procedió al tradicional corte de cinta y la bendición por parte del cura párroco y el diácono de la diócesis a las instalaciones y a los presentes.

También se hicieron presentes Armando Leyes, secretario adjunto de la UOM Nacional y secretario general de la seccional Avellaneda; y Daniel Daporta, secretario adjunto de la UOM Avellaneda; y junto a ellos, dirigentes y representantes de distintas organizaciones sindicales que conforman la CGT Regional Lomas de Zamora, tales como Comercio, FATUM, Asociación Obrera Textil, UPCN, Químicos, Vidrio, Televisión, Señaleros, FUBA, Viajantes, UOCRA, Unión Ferroviaria, SMATA, UOM, La Bancaria, Federación de la Carne, Panaderos, Calzado, Docentes, Medio Ambiente, Automóvil Club, entre otros.

También asistieron a la actividad de la Sanidad autoridades municipales de Lomas de Zamora, en representación del intendente Martín Insaurralde; el secretario de Salud Pública municipal, Mariano Ortega Soler; el presidente del HCD lomense, Santiago Carasatorre; el secretario del HCD, Walter Moreno; y el diputado provincial de Unidad Ciudadana Federico Otermín. También fue de la partida, en representación del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el secretario de Salud, Alejandro Costa. 

Luego de la inauguración formal, los asistentes presenciaron la exhibición de un video y disfrutaron de un lunch, al tiempo que Oyhamburú le hizo entrega a West Ocampo de una obra de arte de alto relieve. Se trata del rostro de Eva Perón realizado totalmente con monedas y enmarcado.

Héctor Daer, por su parte, recibió un cuadro con el logo de ATSA, realizado con el mismo sistema (técnica de collage con monedas), y un cuadro con collage fotográfico en el que recuerda su paso en el Día de Sanidad, cuando compartió un almuerzo con los trabajadores de ATSA zona sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias