miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 15 nov 2018

Nuevo refuerzo para Lomas

El delantero de Olimpo Maximiliano Fornari será nuevo jugador de Los Andes por el cupo de la lesión de Rodrigo Bogado.


Durante la semana ya se había dado a conocer la noticia de que Maximiliano Fornari había rescindido su contrato con Olimpo de Bahía Blanca. Pero ayer se confirmó que el delantero iba a ser un nuevo jugador para el Milrayitas.

 

La noticia la dio a conocer el manager de Los Andes, Claudio Balsano, quien aseguró: "Lo de Fornari es una realidad, va a ser jugador de Los Andes."

 

Aires frescos es lo que se necesita en Lomas y lo que más requiere Biggeri. Por lo cual Fornari será una gran incorporación tanto en lo futbolístico, que es el mayor problema que tiene Los Andes, como en lo anímico. 

 

Fornari tiene 23 años y debutó en Sarmiento en el 2014. Luego pasó por Ferro y ahora arribó a Olimpo. Hasta el momento tiene 43 partidos jugados en cuatro años y convirtió cuatro goles. Es un jugador rápido por las bandas y con habilidad. Puede generar grandes desbordes por las bandas y contundentes desequilibrios en lo ofensivo, uno de los mayores problemas del conjunto de Aníbal Biggeri. Tal vez pueda llegar a ser el protagonista que el DT tantas veces comentó que le falta a su equipo. La única incógnita que se tiene en Lomas es ver cómo está físicamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias