viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 15 nov 2018

#ConoceA Argentino de Merlo, próximo rival del Tambero

Claypole quiere mantenerse en carrera, pero para eso necesitará valerse de una victoria cuando enfrente el domingo a Argentino de Merlo, un rival directo en la pelea por el campeonato.


Los dirigidos por Roque Drago acumularon su segunda derrota consecutiva, al caer por la mínima ante Puerto Nuevo. Es así que buscarán sacarse la mufa de visitante ante un rival que se encuentra un punto por debajo en la tabla, pero que cuenta con dos partidos menos.

 

Argentino de Merlo vive una situación particular: su último encuentro oficial ante Puerto Nuevo fue el 26 de octubre, ya que luego purgó su fecha libre y el duelo del fin de semana ante Juventud Unida fue suspendido por las grandes lluvias.

 

Con más de tres semanas de descanso, los muchachos de Merlo se ilusionan con extender su invicto, dado que hace tres fechas que no conocen la derrota, producto de una victoria y dos empates.

 

Por otra parte, la localía será un factor importante para el equipo de la dupla Claudio Vidal-Damián Infante por dos motivos: la Academia perdió un solo partido en su cancha y el Tambero apenas pudo sumar 3 puntos de visitante en lo que va del torneo.

 

En el cuarto y quinto puesto de la tabla, ambos elencos se verán presionados al intentar conseguir una victoria para no perderle el ritmo a sus competidores. El encargado de dirigir este encuentro será Franco Acita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias