sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 15 nov 2018

#ConocéA Rosario Central, rival de Temperley

El Gasolero jugará ante Rosario Central el próximo domingo a las 17.05 por la semifinal de la Copa Argentina.


En el marco de la primera llave de la semifinal de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes, el conjunto de Cristian Aldirico se enfrentará ante el Canalla el domingo por la tarde, donde buscará obtener el triunfo y así poder estar más cerca de la clasificación a la Copa Libertadores.

El Celeste no está pasando por un buen momento, viene de perder por 2-1 en su visita a Santiago del Estero, cuando enfrentó a Mitre. El equipo de Aldirico consiguió una nueva derrota en el Nacional B, y hasta el momento está último en la tabla de promedios, por lo cual está perdiendo la categoría.

Por otro lado, el presente de Rosario no es del todo positivo. Viene de perder por 2-1 en su visita a Tucumán, cuando enfrentó a Atlético. Actualmente está en el puesto 19 de la Superliga con 12 tantos. De 12 que jugó, ganó en 3 oportunidades, empató 3 y perdió 5.

El Canalla arribó a esta instancia tras haber dejado afuera a Newell´s, su clásico rival, mientras que el Gasolero eliminó a San Lorenzo y es el único equipo sobreviviente que corresponde al ascenso.

El equipo de Edgardo Bauza tiene varias bajas que no podrán jugar ante el Gasolero. No contará con Germán Herrera, que padece una lesión muscular producto de un traumatismo. El acompañante en la delantera de Fernando Zampedri será Maximiliano Lovera. Marco Ruben será exigido, pero iría al banco de suplentes. Otro que está en duda es Óscar Cabezas, que está casi descartado.

En el mediocampo, el Patón deberá suplantar a Federico Carrizo, expulsado en el clásico ante Newell's. Su reemplazante está entre Joaquín Pereyra, Andrés Lioi y Diego Becker. Además, el viernes evaluarán a Matías Caruzzo, quien podría jugar en la zaga central aún sin estar en óptimas condiciones.

El árbitro del encuentro será Andrés Merlos, acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Julio Fernández. Pablo Echavarría será el cuarto árbitro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias