viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 15 nov 2018

#ConoceA Comunicaciones, próximo rival de Talleres

El Cartero visitara al Tallarín el próximo sábado en Timote y Castro. El equipo es dirigido por la dupla técnica Sergio Leroy-Fabián Zermatten y marcha último en el campeonato de la B Metropolitana, por lo que irá hacia Escalada en busca de 3 puntos vitales.


Comunicaciones no está teniendo un buen presente en las primeras trece fechas disputadas en el campeonato. Sólo cosecho 8 puntos y se encuentra como colista del torneo, producto de un partido ganado, cinco empatados y siete perdidos. Marcó diez goles y le convirtieron veinte, por lo que la valla de Germán Yacaruso es la más vulnerada del certamen de la Primera B Metropolitana.

El Cartero consiguió su primer triunfo en el torneo ante Colegiales por la decimocuarta fecha por 2-1. Ese fue el último partido disputado por el elenco de la dupla Leroy-Zermatten, ya que el encuentro que debía jugar ante San Miguel el pasado fin de semana fue suspendido por las fuertes lluvias que azotaron al país.

En las últimas horas se confirmó la incorporación de un viejo conocido de la casa: Pablo Villalba Fretes, quien llega al conjunto de Agronomía para reemplazar al lesionado Nahuel Fernández Silva. El delantero paraguayo, de reciente pasado en Estudiantes de Caseros, cumplirá su segundo ciclo en el club, donde entre 2012 y 2014 jugó 59 partidos y marcó seis goles.

El Cartero buscará en su visita a Escalada volver a ganar como visitante, ya que en esa condición acumula ocho encuentros sin conocer la victoria (tres empates y cinco derrotas).

Los goleadores del equipo son Ángel Vildozo con tres goles, Guillermo Pfund con dos y Jonathan Soria también con dos.

El equipo base de la dupla presenta un esquema 4-4-2 con los siguientes nombres: Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Lucas Banegas, Guillermo Pfund, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Jonatan Soria, Enzo Oviedo, Franco Perinciolo; Santiago Tossi y Ángel Vildozo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias