viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 15 nov 2018

AUDIENCIA PÚBLICA

“Más de cien municipios le decimos no al desembarco de Farmacity”

Así lo afirmó el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, luego de una nueva asamblea convocada por la Corte Suprema de Justicia para autorizar la llegada a la provincia de Buenos Aires de la empresa ligada al exfuncionario macrista Mario Quintana.


TAGS: GRAY, ECHEVERRíA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, resaltó el prestigio y profesionalismo de las farmacias de barrio que “promueven el desarrollo de nuestra economía local”, en el marco de la audiencia pública convocada ayer por la Corte Suprema de Justicia de la Nación por el caso Farmacity.

 

“Somos más de cien los municipios que le decimos no al desembarco de las cadenas de farmacias en la provincia de Buenos Aires”, enfatizó Gray, según se indicó a través de un comunicado. La audiencia pública se realizó en el Palacio de Justicia, en aras de dirimir la llegada de la empresa ligada al exvicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

 

Por último, Gray destacó que se prohibió por ordenanza la instalación de farmacias multirrubro en Esteban Echeverría, en pos de “defender al modelo sanitario y defender al sector farmacéutico”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias