viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 14 nov 2018

Exprimió al Naranja

El conjunto complementario de Brown de Adrogué derrotó 5-0 a Berazategui, en lo que fue un nuevo amistoso, para sumar minutos de juego.


Mientras corren las fechas de la B Nacional y al Tricolor le cuesta encontrar el rumbo que lo meta en el pelotón de arriba, los dirigidos por Pablo Vicó, que no tuvieron competencia el fin de semana, golearon al Naranja en un nuevo ensayo futbolístico.

 

Antes habían enfrentado a Argentinos Juniors en las mismas condiciones y lograron traerse un empate de la Paternal. Pero en esta ocasión, ante un rival de unas categorías inferiores, sus delanteros sacaron provecho.

 

De Sagastizábal volvió a convertir, pero esta vez por partida doble, mientras que se sumaron un tanto de Garate, otro de Guille y el gol de Ruiz Sosa, algo que prende las alarmas en el cuerpo técnico del Tricolor, ya que lo que más sufren los muchachos de Adrogué en las últimas fechas es la falta de gol.

 

El 11 que enfrentó a Berazategui fue muy similar al conjunto que disputó el primer amistoso, con la incorporación de Zara y Ayalas en reemplazo de Ferreira y Cortave en la defensa, más la aparición del distintivo Brain Guille, para complementar la dupla delantera.

 

El equipo se conformó por: Anchoverri; Zara, Ayalas, Rodríguez, Flores; Matías Sosa, Maidana, Ruiz Sosa, Herrera; Guille y De Sagastizábal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias