jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 14 nov 2018

Ganó pero no llegó

El futsal de Temperley venció 4-2 a Riestra, pero se quedó sin chances de llegar a la promoción por el tercer ascenso a la Primera C.


Era un partido importante para el futsal gasolero, que precisaba de un milagro para llegar con chances de ascenso a la última fecha. Si bien Temperley logró la victoria ante un duro rival, Miriñaque y La Catedral ganaron y el Celeste llegará sin chances a la última jornada.

En el último partido de local del año, el Gasolero mantuvo el nivel mostrado ante BPNA y venció a un rival necesitado de puntos como es Riestra, quien está peleando el descenso. 4-2 fue el resultado final que dejó a Temperley con un sabor agridulce, ya que quedó sin chances de pelear por el tercer ascenso a la Primera C.

Con esta victoria, el Gasolero suma 55 puntos, 8 menos que Miriñaque, que ocupa el segundo lugar, y 5 menos que La Catedral, que ocupa la tercera posición. El primero -en este caso Newell´s, que ya se consagró campeón- es el único en ascender, y los segundos de cada zona juegan un partido definitorio para ascender a la Primera C.

Temperley cerrará en su cancha su buena participación en el torneo de futsal ante el campeón Newell´s.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias