viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 14 nov 2018

Cecchini, otra vez lesionado

El volante de Banfield volvió a desgarrarse la pierna derecha, tendrá como mínimo 20 días de recuperación y es muy difícil que juegue en lo que resta del año.


Las secuelas del clásico ante Lanús comenzaron a hacer mella en Banfield. Es que luego de exigir hasta último momento a Emmanuel Cecchini para que pueda estar en el encuentro, el físico terminó pasando factura y el volante no estaría disponible en los últimos partidos del año.

Nueva lesión para el volante que llegó de México a préstamo para esta temporada y que sólo pudo disputar siete partidos en este semestre. Como mínimo tendrá 20 días de recuperación y la esperanza es que pueda llegar de cara al último encuentro del año ante Unión de Santa Fe en condición de visitante.

Cabe destacar que, de no llegar Cecchini, Julio César Falcioni cumplirá un semestre de competencia sin poder tener en tan sólo un partido de los 20 que jugará en total (15 Superliga, cuatro Sudamericana y uno de Copa Argentina) a todo el plantel completo disponible.

Por último, Banfield volvió a los entrenamientos luego del clásico y, excepto Cecchini, todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico para el próximo duelo del domingo 25 ante el líder del torneo, Racing. Este fin de semana, los jugadores tendrán libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias