jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 14 nov 2018

PLAN DE OBRAS

AySA inició obra de cloacas en Quilmes

Los trabajos forman parte del Plan de Obras para el Área Metropolitana.


TAGS: AYSA

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, informó sobre el comienzo de obras cloacales en el municipio de Quilmes. Se trata de la puesta en ejecución de la obra denominada Villa Montero Módulo 1, que se realizó a través de la modalidad “Cloaca + Trabajo”, que beneficiará a más de mil habitantes

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100 por ciento de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

La obra, que consistirá en la instalación de 1800 metros de cañería, 220 conexiones de empalme a las instalaciones domiciliarias y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio, se lleva a cabo en conjunto con el municipio de Quilmes bajo la modalidad de “Agua + Trabajo”.

El segmento beneficiado se encuentra comprendido por las calles: avenida La Plata, Oscar Smith, Einstein, Dr. Luis Agote, Guillermo Marconi y Gutiérrez.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el gobierno nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias