jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 14 nov 2018

PRESUPUESTO PROVINCIAL

Etchecoin: "En el Presupuesto sigue intacto el eje de hacer y estar"

La diputada provincial por la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, respaldó el informe presentado por el ministro de Economía en la Legislatura bonaerense.


La diputada provincial por la Coalición Cívica Maricel Etchecoin manifestó su conformidad luego del paso del ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, a la Comisión Bicameral de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura provincial. El funcionario estuvo acompañado de los titulares de la Cámara de Senadores y Diputados, Daniel Salvador y Manuel Mosca, respectivamente.

"El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, fue muy claro y preciso al plantear que en el Presupuesto sigue intacto el eje de hacer y estar, al mantenerse las prioridades de la gestión en obra pública, fortalecimiento de la inversión social y mejoras en materia de seguridad", expresó la legisladora por Cambiemos.

Advirtió que "esas áreas suman poco más del 67 por ciento de las erogaciones presupuestarias, en un contexto en donde la Provincia está funcionando como amortiguador de la crisis que nos rodea".

Al mismo tiempo, Etchecoin remarcó que será "clave la baja de los impuestos en ingresos brutos y es fundamental el acompañamiento del gobierno de María Eugenia Vidal a las Pymes a partir de un paquete de iniciativas que incentiva la producción y apunta a la competitividad de las pequeñas y medianas empresas".

El presupuesto presentado para la provincia de Buenos Aires será de 929.000 millones de pesos para el año próximo y está previsto un endeudamiento de 65.000 millones de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias