viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 13 nov 2018

Avanzan las obras de pavimentación en Lanús Este

Este mes se reparó un importante tramo de la avenida Sarmiento para agilizar la circulación del tránsito vehicular en ese sector de la comuna.


En el marco del Plan de Pavimentación de Calles Internas, la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio inició tareas en varios puntos de Lanús Este, entre los cuales se encuentran numerosas intersecciones de la avenida Sarmiento.

 Durante esta semana, esa importante arteria estará cerrada al tránsito vehicular entre Bustamante y Burelas, y luego será reparada en la franja comprendida por Bueras y Bouchard. Una vez finalizado ese tramo, se continuará hasta Bolaños para culminar en Blanco Encalada.  

Además, el tránsito se encuentra desviado en Salta, desde Bustamante hasta Maure. Luego de su finalización, estas obras serán replicadas entre Bouchard y Bolaños.

 La reconstrucción de calles y avenidas es uno de los principales reclamos de los vecinos hacia el Municipio, debido a que al inicio de la gestión del intendente Néstor Grindetti, la gran mayoría de ellas presentaba serias roturas y rajaduras que incrementaban la inseguridad en los diferentes barrios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias