jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 13 nov 2018

Doble victoria en el futsal de Almirante Brown

San Martín de Burzaco se impuso a Deportivo Merlo en la vigésima novena fecha del torneo, mientras que el Tricolor concluyó su campaña con una victoria sobre Sportivo Barracas, pero no le alcanzó para permanecer en la categoría.


En el marco de la anteúltima jornada de la Primera D, Brown de Adrogué, ya sin chances de salvarse de la desafiliación, venció 4-2 a Sportivo Barracas, y el conjunto de Burzaco, por su parte, goleó como local 7-2 a Deportivo Merlo.

 

El Tricolor cerró su primera campaña en la categoría con una victoria sobre un rival directo en la zona roja que lo igualó en puntos. Sin embargo, dada su última derrota ante el líder del torneo y que la próxima jornada cumplirá su fecha libre, el elenco de Adrogué agotó las oportunidades de salvarse.

 

Con esta victoria, el Tricolor concluyó el campeonato con 25 unidades en la tabla, producto de siete triunfos, siete empates y quince derrotas.

 

Mientras que San Martín de Burzaco venía de vencer a Defensores de Cervantes y acumuló su segunda victoria al hilo, al derrotar por 7-2 a Deportivo Merlo, un rival al cual también venció en la primera ronda como visitante.

 

El Azul sumó 40 puntos en la tabla y se posicionó sexto, con un total de doce victorias, cuatro empates y once derrotas. La próxima fecha cerrará el torneo cuando visite a Almagro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias