jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 13 nov 2018

Una derrota que lo aleja de la cima

Claypole cayó 1-0 ante Puerto Nuevo y dejó pasar nuevamente la chance de prenderse en la cima del campeonato, luego de haber disputado un flojo partido que cortó con su buen andar en condición de local.


El Tambero cayó por la mínima ante los muchachos de Campana, y pese a que en el complemento tuvo intenciones de dar vuelta el marcador, los nervios y las imprecisiones le jugaron en contra durante los 90 minutos del partido.

 

Ambos elencos arrancaron con intensidad el encuentro, pero de a poco Puerto Nuevo se hizo dueño del balón y generó las chances más claras. A los 10 minutos, Díaz salvó lo que hubiese sido el primer gol de la visita, tras una desatención en la salida de Claypole; y minutos más tarde, fue el “Chiquito” Romero quien se quedó con una volea de Sosa.

 

La iniciativa del elenco visitante se capitalizo a los 35 minutos de la primera mitad, cuando Colombo vio adelantado al arquero y no dudó en picarla para abrir el marcador con un golazo.

 

El Tambero acumuló nerviosismo en la mitad de la cancha y se le hizo difícil generar situaciones que peligraran al rival. Liparoti tuvo su chance sobre el final del primer tiempo, pero la pelota rozó el travesaño; mientras que Roque Drago comenzó a mover el banco de suplentes en busca de cambiar la cara para el complemento.

 

Sin embargo, el panorama no varió en la etapa final. Claypole continuó con un flojo rendimiento y no pudo remontar un partido trabado, donde se le hizo difícil concretar dos o tres pases seguidos.

 

Aun así, los dirigidos por Roque Drago atacaron los últimos minutos del encuentro como podían, y con más ganas que fútbol, fueron en busca del gol del empate. Pretti lo tuvo a los 36 minutos del segundo tiempo, pero Bonet la sacó del ángulo y le aguó el festejo a su ex club.

 

La visita, conforme con el resultado, se resignó a volver tedioso el partido, sin generar nuevas situaciones de gol. Sobre el final del duelo, tras la expulsión de Redondo, se quedó con diez jugadores.

 

Claypole no tuvo un buen partido y dejó pasar nuevamente el tren que lo posicionaba en la cima de la Primera D. Con esta derrota, acumuló 16 unidades y se mantiene en el cuarto puesto de la tabla.

En la próxima fecha buscará remontar sus dos caídas al hilo, cuando visite a Argentino de Merlo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias