jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 13 nov 2018

Para Ferraresi, el "resultado fue injusto"

Así lo expresó el DT de San Martín de Burzaco, quien apuntó contra la polémica actuación del árbitro: "Las que no cobró en el área de ellos, en nuestra área las cobraba", se quejó.


La bronca perdura en Burzaco luego de la derrota del último viernes ante San Carlos, con una actuación muy polémica del árbitro Sebastián Martínez, quien no cobró dos claros penales a favor del Azul y expulsó incorrectamente a Lucas Angelini.

En cuanto a la derrota, Néstor Ferraresi aseguró que "el resultado fue injusto" porque "San Martín hizo un buen partido", y recalcó que la diferencia estuvo en "la pelota parada". En cuanto a los errores de su equipo, afirmó que fallaron "en el arco de enfrente" y explicó que tuvieron situaciones que no pudieron meter.

La actuación del árbitro

Sebastián Martínez fue protagonista en la tarde del viernes con varios errores que terminaron inclinando la balanza para el local y que también dejaron muy enojados a todos los jugadores del conjunto de Burzaco.

A propósito de las jugadas puntuales del encuentro, Ferraresi opinó que la segunda amarilla a Lucas Angelini "no fue ni falta". "Los penales que no nos cobraron en nuestra área los hubiesen cobrado", se quejó.

El equipo

San Martín volvió a perder, quedó nuevamente último en la tabla de posiciones y, más allá de la anterior victoria ante Laferrere, el equipo no termina de levantar cabeza en este primer semestre.

Refiriéndose a las virtudes y errores del plantel, Ferraresi advirtió que "si bien hay que mantener en cero el arco", deben empezar a convertir. "Las estadísticas no mienten, tenemos ocho goles y eso es muy poco en lo que lleva disputado del torneo", afirmó.

En cuanto a la parte anímica, el técnico reconoció que el plantel está "sensible", ya que está "sufriendo desde la primera fecha", y analizó que "cualquier error que se comete termina con la pelota dentro del arco" y que cuando atacan no pasa lo mismo.

Los promedios

Tras esta derrota, el equipo blanquiazul quedó a sólo cinco puntos de Berazategui -con un partido más- quien en este momento estaría descendiendo a la Primera D.

En esa sintonía, el ex entrenador de Merlo reveló que cuando "lo vinieron a buscar", lo primero que miró fue los promedios. "Todo el año vamos a luchar contra el descenso, los demás juegan también, y una vez que nos metimos en esta zona, es complicado salir", aseguró.

Lo que viene

El próximo encuentro que tendrá que disputar el Azul de Burzaco será ante Midland en condición de visitante por la fecha 16. El Funebrero perdió ayer por la tarde ante Laferrere en cancha del Verde.

Ya de cara a dicho encuentro, Ferraresi reconoció que están "analizando a Midland", pero aclaró que "lo más importante es recuperar a San Martín y mejorar en confianza".

Por último, se refirió a la diferencia de días de descanso entre un equipo y otro, al asegurar que "no influye", ya que "los jugadores están preparados para jugar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias