martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lomas de Zamora | 13 nov 2018

TEMPORAL

Numerosas organizaciones lomenses juntan donaciones para los inundados

Reciben elementos de higiene y limpieza, ropa en buen estado, agua mineral, alimentos no perecederos y colchones.


Las fuertes lluvias que se desataron el sábado en la región causaron inundaciones, caída de árboles, cortes de luz y evacuaciones. Pero además, provocaron que gran cantidad de viviendas, en especial las ubicadas en las zonas más carenciadas, pierdan sus pertenencias.

Es por eso que varias organizaciones sociales, políticas y sindicales de Lomas de Zamora se ofrecieron a recibir donaciones para llevarlas a los barrios más golpeados por el temporal.

Estas agrupaciones están recibiendo alimentos no perecederos, agua mineral, colchones, ropa en buen estado, calzado, sábanas y frazadas, elementos de higiene y de limpieza, toallas y pañales.

Una de las organizaciones es la Asociación Argentina de Electrodependientes, que recibirá hoy donaciones desde las 10 hasta las 14 en su local ubicado en Intendente Tavano 4731, en Ingeniero Budge. Las mismas serán destinadas a los vecinos inundados del barrio Villa Amelia.

También, la CTA de los Trabajadores recibirá donaciones bajo el lema “Cuando hay una necesidad, los trabajadores somos solidarios”. Los alimentos, la ropa y los elementos de higiene podrán ser entregados de lunes a viernes desde las 9 hasta las 17 en Belgrano 76, en Lomas de Zamora.

La agrupación docente Hacha y Tiza, de Suteba Lomas, se sumó a la iniciativa y recibirá donaciones en Pereyra Lucena 2578. También es posible contactarse con la organización llamando al 11-5141-2927.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias