miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 12 nov 2018

Volvió al fondo

El Azul de Burzaco cayó 2-0 en su visita a Villa San Carlos y volvió a ocupar el último puesto en la tabla de posiciones.


Los dirigidos por “Coqui” Ferraresi no lograron ratificar su último triunfo en Burzaco, y en un encuentro donde escasearon emociones, el Celeste fue eficaz para quedarse con la victoria.

 

A ambos elencos les costó encontrar los espacios para lastimar al rival, y si bien Sanma no fue superado ampliamente, los locales encontraron la ventaja por medio de la pelota parada. Tras un córner, el ex Brown Ignacio Oroná marcó de cabeza el 1-0, a los 16 minutos de haber iniciado el partido.

 

Arriba en el marcador, Villa San Carlos manejó los tiempos del encuentro, mientras que San Martín no logró generar situaciones de peligro antes de irse al descanso.

 

El Azul se ilusionaba con cambiar el panorama para la segunda mitad. Sin embargo, todo se puso cuesta arriba. Angelini vio la segunda amarilla en el inicio del complemento y dejó a San Martín con un jugador menos, para toda la etapa final.

 

Esto generó una mayor tranquilidad en los locales, quienes se replegaron en defensa y resguardaron el resultado. Aun así, los muchachos de Burzaco tuvieron el empate en los pies de Torres, pero el palo salvó al Celeste.

 

En su desesperación por no volver a caer en la derrota, San Martín dejó muchos espacios, que Villa San Carlos supo aprovechar, para que el ingresado Lugones liquide el encuentro en tiempo adicional.

 

Con esta derrota, el conjunto de Burzaco volvió a posicionarse último en la tabla, con 10 unidades. En la próxima fecha visitará a Midland.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias