jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 12 nov 2018

No quiere perder la chance

Claypole recibirá a Puerto Nuevo esta tarde, con la oportunidad de conseguir una victoria que lo posicione en la cima de la tabla.


El Tambero quiere remontarse de su última derrota y lograr la regularidad en el torneo que le permita liderar el campeonato. Es así que hoy a las 15.30 buscará hacer fuerte su localía ante los muchachos de Campana.

 

Los dirigidos por Roque Drago perdieron la chance de compartir la punta, cuando fueron derrotados por 2-0 ante Argentino de Quilmes. Sin embargo, quieren aprovechar la racha negativa que transita su rival de turno, para redimirse.

 

Puerto Nuevo se mantiene como el último equipo en ingresar a los puestos de reducido, pese a no haber podido concretar una victoria en las últimas cuatro fechas, producto de tres derrotas y un empate ante el puntero en la jornada pasada.

 

Pese a que el DT del Tambo no confirmó el once inicial, se estima que repetirá el mismo equipo que en los últimos encuentros. El tentativo es: Leandro Romero; Cristian Ordóñez, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Agustín Carrera, Matías Sarmiento, Juan Cruz Rivero, Elías Fernández; Nerio Villarreal y Sergio Liparoti

 

El árbitro designado para dirigir el encuentro es Edgardo Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias