sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 12 nov 2018

B NACIONAL

Hasta que el Arandilla aguantó

Brown de Adrogué y Agropecuario igualaban 0-0 bajo una intensa lluvia, pero el campo de juego no resistió y el encuentro se suspendió a los 6 minutos de la segunda etapa.


Era un partido importante para que el Tricolor se metiera en el lote de los de arriba, pero la lluvia no lo dejó ser. Luego de 45 minutos de poco fútbol y muchas jugadas de fricción, Ramiro López decidió suspender el partido.

Muy poco se puede analizar respecto de los 50 minutos que se disputaron en Adrogué, teniendo en cuenta que el campo de juego fue un condicionante clave y que las llegadas se produjeron a través de la media distancia.

Primero la tuvo el visitante a los 21, que tras mover la pelota al ras del piso y de un lado a otro, consiguió rematar al arco, pero Faccioli logró desviar ese disparo. Diez minutos después, Iván Silva disparó de media distancia, pero su remate se fue cerca del palo derecho de Trípodi. La última fue para el Sojero con una chilena de Gonzalo Urquijo que salió desviada.

Mucho tiempo para más no hubo, porque a los 6 minutos de la segunda etapa, Ramiro López entendió que el encuentro no podía seguir su curso y decidió culminar las acciones en el Arandilla.

Con este empate parcial, el Tricolor se mantiene en puestos de reducido, llegó a los 14 puntos y consiguió su séptimo partido sin derrotas.

Si bien en la próxima fecha el Tricolor jugará ante Arsenal en condición de visitante, podría culminar su encuentro ante Agropecuario el próximo 17 de noviembre, ya que la B Nacional no tendrá actividad debido a la fecha FIFA 7

Síntesis

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Emir Faccioli, Matías Cortave, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Iván Silva, Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lautaro Mesa. Suplentes: Sebastián Anchoverri, Leandro Zaragoza, Adrián Maidana, Matías Sosa, Germán Herrera, Braian Guille. DT: Pablo Vicó.

Agropecuario: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Federico Rosso, Ezequiel Pernisari, Lucas Vesco; Enzo Díaz, Brian Blando, Reinaldo Alderete, Gonzalo Papa Palleiro, Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo. Suplentes: Germán Salort, Mariano Fernández, Franco Colela, Nicolás Talpone, Rodrigo Cabalucci, Juan Manuel Martínez, Gonzalo Klusener. DT: Felipe de la Riva.

Goles: no hubo.

Expulsados: no hubo.

Cambios: no hubo.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Ramiro López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias