jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 12 nov 2018

Continuar por la senda del triunfo

El Porvenir recibirá a Ituzaingó esta tarde en Gerli y buscará aumentar su seguidilla sin caídas. David Castellanos realizará una modificación en la delantera.


En el marco de la decimoquinta jornada del campeonato de la Primera C, el Blanquinegro recibirá al León del Oeste en busca de aumentar a cinco su racha de partidos sin caídas. El cotejo comenzará a las 15.30 y será dirigido por Juan Ledo. 

El Porvenir se encuentra en la undécima posición del campeonato con 20 puntos, producto de cinco victorias, igual cantidad de empates y cuatro derrotas. Convirtió 17 goles y le marcaron 15, mientras que Ituzaingó se ubica en la decimoctava colocación con 12 unidades, producto de dos victorias, seis empates e igual número de caídas. Anotó 9 goles y le convirtieron 18.

El conjunto oriundo de Gerli sufrió su última caída hace cinco fechas ante Alem. A partir de ahí, venció a Excursionistas, Victoriano Arenas y Central Córdoba de Rosario, e igualó frente a Berazategui. De lograr los tres puntos este lunes, se colocará en zona de reducido superando la línea del conjunto de Valentín Alsina.

Para continuar con la racha, David Castellanos planteará una modificación en el plantel inicial: Adrián Acevedo volverá a la titularidad en la delantera, en lugar de Federico Rodríguez. 

De esta manera, el once inicial de El Porvenir será: Brian Velázquez; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Juan Cruz Iglesias, Agustín Laviano; Matías Mena y Adrián Acevedo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias