viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 12 nov 2018

Se dan los amistosos

El Milrayitas se midió con Agremiados en un partido amistoso y pudo conseguir la victoria en los dos encuentros.


Como tiene fecha libre este fin de semana, Los Andes aprovechó el viernes para no perder el ritmo ni la continuidad de la competencia y enfrentó a los jugadores libres de Agremiados, en el complejo Mi Refugio de Canning. De dicho encuentro se jugaron dos partidos y ambos terminaron con el triunfo del Milrayitas.

El presente del conjunto de Aníbal Biggeri no es positivo. Está último en la tabla con 4 puntos y aún no pudo ganar en el campeonato del Nacional B, pero parece que en los amistosos sí se dan los resultados. El último amistoso que disputó el Milra fue ante Independiente en el Libertadores de América, y fue victoria para el conjunto de Lomas.

En el primer amistoso, los dirigidos por Biggeri se impusieron por 3-0, con dos goles de Iván Leszczuk y uno de Enzo Benítez. Biggeri incluyó en la primera formación a varios jugadores suplentes, como Stephan Ruggeri, Iván Leszczuk y Enzo Benítez.

La alineación fue: Leandro Requena; Stephan Ruggeri, Adonis Frías, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Benítez, Marcos Quiroga, Leszczuk; Fabricio Lenci. 

El segundo amistoso también fue para el Milra, que ganó por la mínima con gol de Ulises Ortegoza.

Los Andes formó con: Federico Díaz; Johann Díaz, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez, Sergio Sagarzazu; Bruno Martínez; Ángelo Ibarra, Ortegoza, Alexis Escobar; Maximiliano Quinteros y Mateo Levato.

Para esta jornada, Biggeri no pudo contar con: Matías González (lesión muscular), Lucio Barroca, Luis Zeballos y Franco Peppino (esguince), Gastón Guruceaga (tendinitis en el tobillo) y Carlos Espínola (desgarrados).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias