martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provincia | 12 nov 2018

AySA

Trabajos de mantenimiento

La empresa informó que los usuarios de las zonas donde trabajarán las cuadrillas registrarán falta de agua o baja presión.


La empresa Aguas y Saneamientos S.A. (AySA) realizará por estos días nuevos trabajos de mantenimiento para mejorar el servicio. La compañía difundió el cronograma de trabajos, con días, horarios y zonas que podrían presentar modificaciones en el servicio, como falta de agua y/o baja presión.

 

Lunes 12 de noviembre

 

Partidos de Avellaneda y Quilmes: desde las 7 hasta las 17, en algunas zonas de Wilde, Villa Domínico, Don Bosco, Bernal Este y Oeste, Quilmes Este y Oeste y Ezpeleta.  

 

Martes 13 de noviembre

 

Partido de Florencio Varela: desde las 9 hasta las 20, en Batalla de Ituzaingó, avenida Teniente General Juan Domingo Perón, Coronel Pringles, Doctor Salvador Sallares, avenida Valentín Vergara, Martínez y Juana Azurduy.    

 

Jueves 15 de noviembre

 

Partido de Florencio Varela: desde las 9 hasta las 20, en Diagonal Constituyentes, Combate de San Lorenzo, Batalla de Ituzaingó, Diagonal Constitución 1853, J. E. Rodo, avenida Teniente General Juan Domingo Perón, Concejal Juan Pagani, Estados Unidos de América, Presidente Arturo Illia y Diagonal Granaderos de San Martín.  

 

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0800-321-2482 durante las 24 horas. También pueden informarse sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red ingresando al sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar), en la sección “Interrupciones del servicio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias