viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 11 nov 2018

CUARTEL NOVENO

Defraudados con la gestión, los bolivianos le declaran la guerra Insaurralde

El referente lomense de la comunidad, René Ledezma Toro, advirtió que ante la decepción por las "promesas incumplidas" del Intendente en las próximas elecciones apoyarán la candidatura del dirigente peronista Juan María Viñales.


El secretario general del movimiento Evo Morales de Lomas de Zamora, René Ledezma Toro, aseguró que se siente “totalmente defraudado” por las promesas incumplidas de la gestión del intendente local, Martín Insaurralde, e indicó que el año que viene apoyará la lista del Frente Ciudadano Lomense, que lidera el dirigente peronista Juan María Viñales.

El referente boliviano expresó que la colectividad que reside en Cuartel Noveno tomó la decisión de “participar en la política partidista” cuando advirtieron que “a la larga, la definición que toman los argentinos también” los golpea a ellos “a través de los impuestos”, entre otras cuestiones.

“Nos juntamos a darle un poco más de atención a esta zona y su ciudadanía. Se han unido todos los vecinos y estamos de acuerdo con que hay que trabajar por el barrio. Cuartel Noveno está totalmente dejado”, remarcó.

Asimismo, ratificó que militarán dentro del “Frente Ciudadano Lomense de Juan María Viñales” y consideró que el dirigente peronista “es el único que vive en Cuartel Noveno, en Ingeniero Budge”.

Y disparó: “A Martín Insaurralde lo he visto por la televisión nada más. Nunca se acercó, y si lo hace, es desde una camioneta, y saluda como si fuera el presidente Macri.”

En este sentido, destacó que, a pesar de algunos “acercamientos”, hubo “promesas que no cumplieron, como la seguridad, la salud, que iba a haber más presencia, y no pasó”, determinó.

“Vamos a participar en contra de la lista que presente Martín. Nuestro apoyo es a Juan”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias