lunes 12 de noviembre de 2018 - Edición Nº3072

Otros | 9 nov 2018

Dock Sud: por una victoria que lo acerque a la cima

Recibirá en La Dársena de Avellaneda a Leandro N. Alem, otro de los equipos encumbrados en los primeros puestos. El Docke viene de ganar cuatro de los últimos cinco compromisos. Si suma de a tres, quedará a uno del líder Deportivo Armenio. La palabra del goleador paraguayo Alcides Miranda Moreira.


Hoy desde las 15.30 en el estadio De Los Inmigrantes y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, Dock Sud recibirá a Leandro N. Alem, en uno de los tres encuentros que abre la fecha quince de la Primera C. el Docke posee 26 unidades y se ubica a 4 del puntero Deportivo Armenio, que recién estará jugando el domingo por la tarde como local ante Cañuelas. Su rival tiene 24 puntos y también intentará llevarse un triunfo que lo posicione mejor.

En la previa del partido ante el Lechero de General Rodríguez, el goleador de Dock Sud, el paraguayo Alcides Miranda Moreira, quien lleva marcados once tantos en el certamen y en el encuentro pasado contra Sportivo Italiano conquistó tres en el mismo cotejo, sobre el presente del equipo dijo: “Nos fuimos contentos porque vencimos a un rival que sabemos que va a pelear el campeonato, aparte de ser un rival directo en la pelea por la permanencia y el ingreso a la Copa Argentina. En particular, nosotros primero como objetivo buscaremos salvarnos del descenso y después clasificar a la Copa Argentina. Después veremos si estamos para pelar el campeonato.”

Sobre sus tres goles en el partido pasado, Miranda Moreira agregó: “Fue especial para mí porque había jugado en Italiano, teníamos que ganar y se logró. Además, todos me felicitaron por cómo se dio y se ganó, pero no me pude llevar la pelota, aunque en el club me regalaron una con la firma de todos mis compañeros. Ojalá pueda en lo personal llegar a los cien goles con la camiseta de Dock Sud.”

En cuanto a lo estadístico, Dock Sud viene de ganar cuatro de sus últimos cinco compromisos, mientras que en condición de local acumula dos victorias en forma consecutiva.

En lo futbolístico, el entrenador Ariel Perdiechizi, en caso de no mediar ningún imponderable, repetiría la misma alineación que viene de golear 4-1 la fecha pasada a Sportivo Italiano. Pasando en limpio, la probable formación del Docke para recibir a Leandro N. Alem sería la siguiente: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione y Rodrigo Archubi; Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo y Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS