martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Martín de Burzaco | 9 nov 2018

Va por la segunda

Néstor “Coqui” Ferraresi dirigirá su segundo partido en San Martín, cuando visiten esta tarde a Villa San Carlos, en busca de otra victoria que los despegue de los últimos puestos de la tabla.


El Azul de Burzaco logró cortar su racha de doce partidos sin ganar cuando consiguió su primer triunfo de local ante Laferrere. Con un nuevo director técnico a la cabeza, se encamina a concretar su segunda victoria al hilo, que le dé aire en la zona de los promedios.

 

Anteúltimo en la tabla, Sanma sueña con dar vuelta la página, y si bien mostró una mejora futbolística en el correr de los partidos, le cuesta ser eficaz en los últimos metros y continúa como el conjunto menos goleador del campeonato.

 

Sin embargo, los dirigidos por Ferraresi tendrán que aprovechar el presente que transita el Celeste, ya que a pesar de estar firmes en puestos de reducido, hace cuatro fechas que los muchachos de Berisso no logran concretar una victoria.

 

En cuanto al once inicial, se estima que el DT repetirá el mismo equipo que presentó ante el Verde, similar al elenco que se mantuvo a lo largo del torneo. El tentativo es: Scurnik; Ortiz, Fernández, Benavente, Angelini; Coria, Benítez, Ortigoza, Sosa; Llodrá y Valenti.

 

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Sebastián Martínez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias