viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 9 nov 2018

Quiere cosechar al Sojero

Brown de Adrogué recibirá este sábado a Agropecuario desde las 12 y se ilusiona con hacer fuerte su localía para conseguir otra victoria que lo posicione en los primeros puestos del campeonato.


En el marco de la décima fecha del torneo, los dirigidos por Pablo Vicó recibirán al Sojero con un invicto de seis partidos y sin haber caído de local en lo que va del torneo. Una motivación más para afianzarse y reafirmarse en puestos de reducido.

 

Sin embargo, al Tricolor le está costando la generación de juego y en cinco de los últimos seis encuentros no pudo superar el empate. De igual manera, se destaca una gran labor defensiva, al mantenerse como uno de los equipos que menos goles recibió en el campeonato.

 

Por parte de su rival, tras la llegada de Felipe de la Riva al cuerpo técnico, Agropecuario logró cortar la racha de cinco fechas sin ganar, al vencer por la mínima a Quilmes. Mientras que en la fecha pasada, un empate ante el líder del torneo lo igualó en puntos con Platense, el último equipo en ingresar a puestos de reducido.

 

Ambos elencos se ilusionan con pelear en lo alto del campeonato y hacerse fuertes en una categoría muy reñida. Es así que se estima que Pablo Vicó mantendrá el mismo once que en su anterior encuentro.

 

La formación del conjunto de Adrogué sería: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz; Ignacio Liporace, Iván Silva, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Leandro Garate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias