jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 9 nov 2018

Temperley busca sumar de a tres fuera de casa

El Gasolero viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre el domingo a las 18 y buscará su tercera victoria en el torneo.


 En el marco de la fecha 10 del Nacional B, el equipo de Cristian Aldirico jugará ante el Aurinegro el domingo por la tarde en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione, de la provincia de Santiago del Estero. El Gasolero buscará traer los 3 puntos a Turdera y así alejarse de la tabla de descensos.

 Después de haber tenido fecha libre en la novena de la Primera B Nacional, el Celeste todavía no puede bajar la euforia de haber conseguido el triunfo ante San Lorenzo por Copa Argentina, que lo depositó en las semifinales del certamen. Seguir por el buen camino es lo que se quiere en Turdera, y para eso, debe enfrentar a un rival duro en una cancha muy dura.

 La campaña del Gasolero en el Nacional B no es del todo positiva. Si bien desde que empezó la era Aldirico el equipo levantó, aún queda mucho por trabajar. Actualmente, se encuentra en el puesto 21 de la tabla con 7 puntos, de 7 en juego. Ganó en dos oportunidades, empató en dos y perdió en cuatro. Los números no son los mejores; por ende, ganar en condición de visitante serviría para continuar con la buena racha de cara al final del año.

 Por otro lado, el local está pasando por un buen momento, tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Mitre se encuentra séptimo en la tabla con 14 tantos. De nueve partidos que jugó, ganó cuatro, empató dos y perdió tres. El Aurinegro viene de perder en Córdoba, en su visita a Instituto, por 1-0. Por lo tanto, buscará sumar de a tres en su cancha e intentar escalar los puestos más altos de la tabla.

 Aldirico aún no confirmó los once que van a enfrentar a Mitre, pero un posible es: Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum, Federico Mazur, Leandro González y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Wilchez y Ramiro Costa.

 El partido se jugará el domingo a las 18 en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione. El árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez, secundado por Gastón Rallo y Hernán Vallejos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias