viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura y Espectáculos | 9 nov 2018

AGENDA CULTURAL

Los mejores shows del fin de semana

La movida cultural del Conurbano sur se prepara para despedir el año con mucha energía y mucha fiesta. Te invitamos a recorrer los mejores eventos de este fin de semana para despejar la cabeza en estos tiempos tormentosos.


V i e r n e s

// Etcétera y El Viaje de Jim, en La Maja Bar (Esquina Macías y Mitre, Adrogué). Luego de un año picante con idas y vueltas, suspensos y promesas de nuevas cosas para disfrutar, EVDJ vuelve a este bar junto a los amigos de Etcétera para despejar el cielo de la tormenta con puro rock, funk y candombe. Entrada, 100 pesos.

// Duratierra y Aire de Folclore, en el teatro El Padilla (avenida Meeks 1060, Temperley). El Padilla presenta la última fecha del año del ciclo “Rompiendo las formas”, y Aire de Folclore le da la bienvenida a una banda con identidad musical única.

// Leading Note, en el bar cultural El Barco (Francia 1350, Longchamps). A partir de las 22 y con entrada gratuita, a pasitos de la estación. Leading Note te invita a compartir una noche de jazz.

// Sexteto Humano, en el centro cultural El Nido (Manuel Castro 478, Lomas de Zamora). Llega un grupo formado por destacados músicos que interpretarán arreglos propios y música original adaptada para sexteto y para la ocasión especial. Inicia a las 21. Entrada, 150 pesos.

// YETI, en el centro cultural No Me Olvides (avenida Meeks 490, Lomas de Zamora). Ya Está Todo Inventado, banda oriunda de Adrogué, festejará sus primeros 10 años en los escenarios con un show donde repasarán sus dos discos de estudio y adelantarán canciones de su próximo EP “Hits que se perdió el mundo”, con fecha de salida estimada para marzo de 2019. La presentación será registrada de forma audiovisual para ser publicada de manera online a mediados del año próximo.

S á b a d o

// Homenaje a Sumo, en el Club Los Andes (avenida Santa Fe 159, Lomas de Zamora). Se cumplieron más de 30 años del último show de Luca Prodan al frente de Sumo en el estadio Eduardo Gallardón (Los Andes). Fue un 20 de diciembre de 1987. Para rememorar aquella noche, este sábado se llevará a cabo el Lomas No Problem Fest con la presencia de La Hurlingham Music, banda tributo, y en la previa proyectarán “El despertador”, un documental basado en la mirada de los fans de Luca Prodan realizado por Sergio Araujo y que incluye testimonios de Ricardo Mollo (guitarrista de Sumo, actualmente líder de Divididos) y de Andrea Prodan, hermano de Luca. Las entradas están 100 pesos y se consiguen en la sede del club.

// Las Manos de Filippi junto a Lorraine Rock y La Fogonera, en el teatro El Refugio (Maipú 540, Banfield). Lo mejor del reggae y el rock se fusiona y se refugia en una noche increíble.

// Manu Quintans y La Nave de Juampi Orillas, en el centro cultural El Barrio Cultural (Dr. A. Melo 4565, Remedios de Escalada). En tiempos donde hay que escuchar al otro más que nunca y encontrar un punto de encuentro, llega el ciclo “Desconectados”, un espacio de artistas para artistas, para desenchufarte de la realidad y conectarte con lo que importa, juntarse y expresarse. En esta ocasión, estarán la exposición de Airos, la poesía de Fabio Quinteros y Luciana Fernández, la performance de Javier López y la música de Manu Quintans y La Nave de Juampi Orillas.  

// Fiesta Bizarren, en Auditorio Sur (avenida Meeks 1080, Temperley). En esta oportunidad, con los shows en vivo de Bandana, El Mago y la Nueva y Media Naranja. Entrada, 300 pesos.

//Start me up, en Barocka (avenida Espora 1133, Adrogué). Ahora que se siente el resurgir de los clásicos de los grandes músicos y artistas, te toca revivir los mejores temas de los Stones.

// La Caída, en el Correo Cultura Pipi (Juan de Garay 1826, Remedios de Escalada). Salí a divertirte y a bailar con el variado repertorio del grupo regional.

D o m i n g o

// DENY, en Auditorio Sur (avenida Meeks 1080, Temperley). El regreso de este grupo metalero épico a las calles del Conurbano sur. Estará repasando lo mejor de sus 10 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias