sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 9 nov 2018

PLAN OFTALMOLÓGICO

El Municipio entregó anteojos a alumnos de Monte Grande y Luis Guillón

Estudiantes de las escuelas primarias 4 y 8 de Esteban Echeverría recibieron sus pares de anteojos por parte del equipo de Desarrollo Social y de la edil Magui Gray.


TAGS: GRAY, ECHEVERRíA

 El equipo de Desarrollo Social del Municipio de Esteban Echeverría, acompañado por la concejal Magdalena “Magui” Gray, entregó ayer más de 70 pares de anteojos a alumnos de las escuelas primarias 4 de Monte Grande Sur y 8 de Luis Guillón, en continuidad con el Programa Oftalmológico “EcheVERría”, destinado a niños de 44 instituciones educativas del distrito.

 

Acompañada por la secretaria de la Escuela 4, Liliana Flores, la edil explicó que “es sumamente importante que los chicos puedan ver bien para poder estudiar”, y al participar de la entrega en la Escuela 8, agregó que “esta iniciativa es fundamental para detectar en forma temprana defectos visuales que puedan dificultar el aprendizaje”.

 

Según se indicó a través de un comunicado, el programa “EcheVERría” incluye exámenes de agudeza visual a niños de 1° y 6° grados, para luego entregarles los lentes en forma gratuita a quienes así lo requieran. Este plan municipal lleva su segunda etapa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias