jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 9 nov 2018

ELECCIONES 2019

Russo adelantó que dejará en un segundo plano la política partidaria para dedicarse al Club Lanús

El presidente de Lanús renovará su gestión por los próximos tres años. Las agrupaciones definieron una lista de unidad liderada por el exedil massista que será oficializada después de la asamblea con los socios.


TAGS: MASSISMO, RUSSO

Con el objetivo puesto en su continuidad en la presidencia del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, descartó la tentativa de apuntar hacia algún cargo político para el próximo año electivo. Dentro del espacio conducido por Sergio Massa, espera que “el peronismo se presente unido”.

 

La asamblea de socios de Lanús se celebrará el 30 de noviembre. Los hinchas darán el visto bueno sobre la decisión de las agrupaciones del club de que el presidente en funciones se haga cargo de un nuevo período. Sobre ello, Russo confirmó: “Tenemos tres años más por delante.”

 

En la previa del clásico del sur, cuando Banfield se enfrente a Lanús el domingo en el Florencio Sola a partir de las 17.45, el exconcejal por el Frente Renovador descartó su candidatura en los próximos comicios, a pesar de haber recibido la propuesta por la intendencia del distrito. “Me quiero dedicar de lleno al club”, sentenció ayer al aire de Política del Sur.

 

Aseguró que, de todas formas, apoyará al peronismo para que logre gobernar tanto a nivel nacional como provincial y municipal. “Tengo ganas de que cambien las cosas en Lanús, en mi país; siempre voy a acompañar a Massa desde el lugar que diga”, indicó.

 

Cuando faltan menos de un año para el inicio de campañas y en el oficialismo empiezan a resonar candidatos como el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que apostarían por la reelección, Russo consideró que “sería un error” de la oposición empezar a lanzar candidatos.

 

“Como están haciendo el Peronismo Federal, el kirchnerismo y otros sectores del peronismo, hay que unir”, juzgó, y calculó que “la fecha indicada es entre marzo y abril, y si no hay un solo candidato, terminar de definir en las PASO”.

Tras la polémica que despertó Macri al invitar al público visitante para los superclásicos en las finales de la Copa Libertadores, el dirigente de la región sostuvo que por la forma en la que están armados los estadios de River y Boca “están preparados para jugar con público local”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias