jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Echeverría | 9 nov 2018

Elecciones 2019

Leonis afirmó que es "posible" que Van Tooren sea el próximo Intendente

El edil radical aseguró que la posibilidad de vencer a Gray en la urnas el año próximo se debe a que creció el apoyo de los vecinos del distrito a Cambiemos gracias a la “buena imagen” de la gobernadora María Eugenia Vidal.


El concejal radical Roberto Leonis consideró que es “muy posible” vencer al sector del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en los comicios de 2019. Además, afirmó que “está absolutamente decidido” que el candidato de Cambiemos será el dirigente del PRO Evert Van Tooren.

“Cada elección hemos ido creciendo, en función del trabajo local y de la buena imagen que tiene la Gobernadora (María Eugenia Vidal) en el distrito. Venimos con un trabajo muy firme y la gente lo reconoce”, destacó Leonis.

En cuanto a la existencia de la “Escuelita del PRO”, a la que asisten posibles candidatos a intendente para capacitarse sobre la gestión municipal, el radical opinó: “Es algo muy de la idiosincrasia del PRO. Si a ellos les sirve, está bien.”

Radicalismo

Leonis se refirió a la posibilidad de que el vicegobernador Daniel Salvador vuelva a acompañar a María Eugenia Vidal en las elecciones 2019. Consideró “ideal” que haya un representante de la UCR en la fórmula provincial, aunque, señaló, “hubiera sido interesante que fuera una decisión partidaria”.

Por otro lado, destacó la intención de que el radicalismo de Esteban Echeverría tenga un legislador provincial, pero indicó que “eso lo dirá el transcurso del tiempo”.

En cuanto a las reuniones que mantuvo el dirigente Ricardo Alfonsín con representantes del socialismo santafesino y la progresista Margarita Stolbizer, Leonis cuestionó que el exdiputado tiene “más intención de diferenciarse de Cambiemos que de armar una acción progresista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias