sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Nación | 8 nov 2018

Panorama electoral

El “Chino” Navarro dijo que Cristina también está a favor de “una gran PASO” si no se logra la unidad

El dirigente del Movimiento Evita se refirió a la reunión que mantuvieron líderes del Movimiento Evita con la ex presidenta. “Para ganarle al gobierno en 2019 tenemos que incluir a todos y que no venga el que no quiera, no el que nosotros no queremos”, resaltó.


En declaraciones a FM La Patriada, el ex diputado provincial Fernando “Chino” Navarro indicó que mantuvo un encuentro “cálido y respetuoso” con la ex presidenta, luego del alejamiento del Movimiento Evita post 2015.

“Si no se puede construir una unidad en el peronismo, ella coincide con que hay que ir a una gran PASO”, indicó dirigente lomense.

Además, opinó se diferenció de los dirigentes que ponen como límite al kirchnerismo, como Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto. “Cuando los escucho pedir que haya un espacio peronista sin el kirchnerismo, me parece un error. Y al revés también”, señaló.

“Para ganarle al gobierno en 2019 tenemos que incluir a todos y que no venga el que no quiera, no el que nosotros no queremos”, aclaró Navarro.

Consultado sobre el presente de Florencio Randazzo, dijo que se ha corrido de la escena pública “por una decisión personal” y aclaró que también coincide en la necesidad de una unidad amplia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias