lunes 12 de noviembre de 2018 - Edición Nº3072

Banfield | 8 nov 2018

Adrián Calello:” Llegamos mejor parados que Lanús”

El volante de Banfield analizó el clásico del domingo en Deportes del Sur y expresó que el Taladro llega en “mejores condiciones” que el Granate.


En el marco la fecha 12 de la Superliga, el conjunto de Julio César Falcioni se enfrentará ante Lanús el domingo a las 17.45 en el Florencio Sola y buscará sumar de a tres para poder escalar a los puestos más altos de la clasificación a las copas.

 De los dos equipos del Sur, Banfield es el que llega mejor para el clásico, ya que, de los últimos 12 puntos en juego, sumó 7. El volante de Banfield analizó que el Granate no está pasando por “el mejor momento, se está complicando con los promedios”, y comentó que en balance llega “mejor parado” el Taladro.

 El Granate arriba al clásico en un momento crítico. Viene de caer ante Huracán en el Néstor Díaz Pérez por 1-0. Se encuentra en el anteúltimo lugar con 7 puntos, ganó en una sola oportunidad, empató en cuatro y perdió en seis. Los resultados no fueron los mejores, por lo que ganar en el Clásico podría traducir el comienzo de una buena racha de cara al final del año. 

 “Lanús no merecía perder con Huracán en su último partido en condición de local, pero a veces el fútbol es así. Nosotros tenemos la ventaja de que jugamos en nuestra cancha y con nuestra gente”, indicó el volante del Taladro.

 Analizando el partido del domingo, Calello aseguró que será el partido “más importante” del año para Banfield, y destacó que, como es un clásico, “se juegan los sentimientos, el barrio, la gente, y por eso sabemos el grado de importancia que tiene ganar este partido”.

 Si bien él analizó que el Taladro llega mejor al clásico, Calello explicó que “no hay que confiarse”, ya que Lanús hace muy buenos partidos, es un equipo que intenta jugar y tener la posición del balón, pero bajo ningún punto hay que confiarse”.

 “Nosotros vamos a intentar lastimarlo, quitándole la pelota y saliéndole de contragolpe. La idea nuestra es ser protagonistas y no dejar que Lanús tenga la pelota como lo hace habitualmente”, adelantó Calello.

 Con respecto al presente futbolístico del Granate, Calello opinó que “el hecho de que cambien formación partido tras partido habla de las dudas que tiene el equipo, y eso es beneficioso para nosotros”.

 El Taladro viene de tener un excelente partido al vencer por 4-1 a Aldosivi en su visita a Mar del Plata. Actualmente, el conjunto de Falcioni está en el puesto 11 de la tabla, con 16 puntos de once partidos disputados, de los cuales ganó cuatro, empató cuatro y perdió tres.

 “El partido con Aldosivi nos dio una gran envión anímico porque necesitábamos volver a ganar de visitantes después de varios partidos. Veníamos de dos partidos sin ganar y sabíamos la importancia que tenía el partido con el Tiburón para llegar de la mejor manera al clásico”, explicó Calello.

 El partido se jugará este domingo a las 17.45 en el estadio Florencio Sola.

 Darío Herrera fue designado para ser la ley en el clásico del Sur. Los asistentes serán Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS