martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Otros | 8 nov 2018

#Conoce a Ituzaingó: rival de El Porvenir

El León del Oeste visitará Gerli el próximo lunes por una nueva fecha de la Primera C. Viene de empatar ante Villa San Carlos por 1-1 y hace tres partidos en fila que no conoce la derrota, luego de haber tenido una racha negativa de seis cotejos sin sumar de a tres.


El Porvenir tendrá un rival duro: recibirá a Ituzaingó, un equipo irregular pero siempre peligroso en el torneo de Primera C. El conjunto del oeste hace tres partidos que no pierde, pero antes del duelo ante El Porve deberá jugar el pendiente de la fecha 10 como visitante ante Excursionistas este jueves desde las 16, por lo que llegará en desventaja en cuanto a días de descanso en relación al equipo de David Castellanos, que disputó su último encuentro el pasado lunes ante Central Córdoba en Rosario.

El León marcha decimoséptimo en el campeonato con 12 puntos, producto de dos partidos ganados, seis empatados y cinco perdidos, sobre trece encuentros disputados. Convirtió 9 goles y le anotaron 16. Sus únicas dos victorias en el torneo las consiguió en condición de local: ante San Martin de Burzaco por 1-0 en la quinta fecha y ante Central Córdoba de Rosario por 2-1 en la decimotercera jornada. Por lo tanto, irá en busca de un triunfo como visitante este jueves ante Excursionistas, después de seis partidos sin sumar de a tres fuera de casa (tuvo cuatro empates y dos derrotas). Si no lo logra, tendrá revancha ante El Porvenir el lunes a las 15.30.

El conjunto del oeste es dirigido por Diego Ayoroa, quien plantea un esquema 4-3-3 bien definido, donde sobresalen los dos goleadores del equipo: Mauro Boaglio y Marcos Godoy, quienes acumulan 2 tantos cada uno en el campeonato.

El equipo base de Ituzaingó es: Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Nicolás López, Mariano Cristaldo; Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto y Marcos Godoy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias