viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 8 nov 2018

#ConocéA: Mitre de Santiago del Estero, rival de Temperley

El Gasolero será visita el próximo domingo a las 18. En esta nota, todo lo que tenés que saber de los santiagueños.


Con la cabeza puesta en la Copa Argentina (jugará el 18 de noviembre ante Central en Córdoba), el Gasolero tendrá un gran desafío por la B Nacional el próximo domingo, cuando viaje a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre.

A la hora de analizar el momento que vive cada uno en la segunda categoría del fútbol argentino, el análisis puede resultar dispar. Porque si uno evalúa la diferencia de puntos que hay entre uno y otro, Mitre (14) tiene el doble de unidades que Temperley (7). Sin embargo, el momento actual de los santiagueños no es el mejor.

El Aurinegro viene de caer en la última fecha ante Instituto por 1-0 en Córdoba y, sumado a eso, hace cuatro partidos que no consigue la victoria. Diferente es el andar del Gasolero, que más allá de la victoria ante San Lorenzo por Copa Argentina, viene de tener fecha libre el último fin de semana y acumula 6 puntos sobre los últimos 9 en juego.

Por otra parte, el equipo conducido por Alfredo Grelak no cayó en condición de local y sumó 10 de los 12 puntos en juego, producto de tres victorias: Gimnasia (M), Agropecuario y Defensores de Belgrano, y un empate en 2 ante Santamarina.

En contraposición con este dato, los números del Celeste no son los mejores, ya que sumó 4 puntos de los 9 que disputó con una derrota: Gimnasia (M), un empate (Agropecuario) y la última victoria en esa condición ante Santamarina por 1-0.

El equipo santiagueño es uno de los más goleadores del campeonato, con diez goles en nueve partidos. Ruiz es el más goleador con tres anotaciones. Le siguen Bonansea y González con dos goles, mientras que Mieres, Blanco y Quinteros completan la nómina.

Eduardo Gutiérrez será el encargado de impartir justicia, secundado por Gastón Rallo y Hernán Vallejos.

El partido contará con transmisión televisiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias