viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 8 nov 2018

#ConocéA: Colegiales, rival de Talleres

El Tallarín visitará Munro el próximo sábado desde las 14, y acá te contamos todo lo que tenés que saber del conjunto adversario.


Continuar con este rendimiento es lo que intentará Talleres, luego de haber empatado el último martes ante J. J. Urquiza en condición de local, y para eso deberá visitar a un rival complicado, en un partido signado por el cambio de horario.

No es muy diferente la situación que viven en la tabla Talleres (14) y Colegiales (12). El equipo de Munro está 2 puntos por encima del de Remedios de Escalada, y en caso de ganar el conjunto de Gustavo Noto, lo superará en la tabla.

A pesar de que en la tabla ambos están muy cerca, los momentos futbolísticos que viven son bastante distintos. El Albirrojo viene en levantada (hace cuatro que no pierde), mientras que el Tricolor sumó solo 4 unidades de las últimas 21 que disputó y sufrió el cambio de técnico hace cuatro fechas con la salida de Estéves y la llegada de Juan Carlos Kopriva.

En cuanto al rendimiento de "Cole" de local, logró dos victorias (Flandria y Estudiantes), tres empates (San Telmo, J. J. Urquiza y Fénix) y una sola derrota (Almirante Brown). Por el lado del Tallarín, de visitante sumó solo cuatro puntos sobre siete partidos, con una victoria ante Deportivo Español y el último empate ante J. J. Urquiza.

Colegiales es uno de los equipos menos goleadores del torneo: tiene en su haber 11 goles en 14 fechas. Toloza es el goleador del Tricolor con 4 unidades; lo siguen Nasif, Díaz y Giambussi con 2 tantos cada uno; y completa la lista Mansilla.

José Carreras será el árbitro del encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias