viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 8 nov 2018

#ConoceA: Villa San Carlos, el próximo rival de San Martín

El Azul de Burzaco visitará este viernes al Celeste, y en busca de mantenerse por la senda de la victoria, ya analiza a su rival de turno, quien hace cuatro fechas que no logra sumar de a tres.


El “Coqui” Ferraresi cortó una racha de doce fechas sin ganar, en su debut como director técnico de San Martín. Es así que los muchachos de Burzaco arribarán mañana a Berisso con la ilusión de una segunda victoria ante uno de los equipos que se encuentran firmes en puestos de reducido.

 

Villa San Carlos se posiciona séptimo en la tabla con 21 unidades, aunque es un equipo al cual le costó alcanzar una regularidad. Su último triunfo fue cuando goleó a Berazategui de visitante, pero luego acumuló cuatro fechas sin ganar, producto de tres empates y una derrota ante Laferrere.

 

Ambos elencos tuvieron la oportunidad de enfrentarse en pretemporada, cuando Cristian Ferlauto estaba al mando de la conducción de San Martín, donde los Villeros se impusieron en los dos encuentros. Sin embargo, el conjunto browniano se encuentra por encima en el historial oficial, con dos victorias y tres empates.

 

Los dirigidos por Miguel Restelli necesitan una victoria para cortar la racha y afianzarse en la pelea por el campeonato. Si bien no está el equipo confirmado, se estima que apueste por el mismo once. Un tentativo es: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones; Matías Brianese y Ricardo Vera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias