sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 8 nov 2018

#ConoceA: Agropecuario, próximo rival de Brown

El conjunto de Pablo Vicó quiere reencontrarse con la victoria como local y ya analiza su próximo duelo ante el Sojero, quien viene de empardar con el único líder e invicto del campeonato.


El Tricolor se ilusiona con extender su invicto, pero con una victoria que lo afiance en la pelea por el campeonato, algo que también motiva a su rival de turno, quien se encuentra a sólo dos posiciones de los puestos de reducido por diferencia de gol.

 

Agropecuario tuvo un buen arranque del torneo con dos victorias al hilo, pero una seguidilla de cinco fechas sin conseguir un triunfo complicó su permanencia en el octogonal. Sin embargo, tras la llegada de Felipe de la Riva al cuerpo técnico, logró cortar la racha con un triunfo frente a Quilmes.

 

En la última jornada, el Sojero tampoco se llevó un resultado negativo, dado que igualó sin goles ante Sarmiento de Junín, el único líder del campeonato. Este fue su cuarto empate en el torneo, donde sumó un total de 13 unidades.

 

Por otra parte, si bien el nuevo DT no confirmó el once que posicionará para este sábado, un tentativo es: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Gonzalo Papa, Reinaldo Alderete, Díaz o Fernández, Brian Blando; Juan Manuel Martínez y Cristian Barinaga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias