viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 7 nov 2018

CAMPAÑA BONAERENSE

Gallucci: “Soñamos con que Gladys González maneje Avellaneda”

El edil macrista criticó que la gestión de Jorge Ferraresi haya borrado “la identidad” del distrito y criticó que no se realicen trabajos mancomunados con otros partidos para mejorar la seguridad. También, consideró que “el radicalismo es una parte fundamental” del frente local de Cambiemos.


El concejal por Cambiemos en Avellaneda Maximiliano Gallucci conversó con el programa radial Política del Sur sobre la visita de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a la casa de un bombero voluntario y vecino del partido, y consideró que fue “un orgullo” que “recorra y valore el trabajo que hay” en el distrito.

El edil remarcó que la senadora nacional de Cambiemos Gladys González acompañó a la gobernadora en su visita por su municipio, y manifestó: “No nos preocupa la gracia que le genere (la visita de Vidal) al Intendente (Jorge Ferraresi). La Gobernadora está al lado de la gente”, señaló. Asimismo, destacó que la mandataria provincial “dejó lo partidario de lado” y recorrió una cooperativa que “no responde” a su color político.

“Es una de las cooperativas que mejor trabaja en el distrito y obviamente nosotros nos referenciamos por el trabajo que hacen. Ambas vieron el trabajo social que se hace, que es fundamental”, explicó.

Con respecto a la candidata a intendenta del partido, Gallucci expresó que, si bien “no es tiempo de candidaturas”, Gladys continúa siendo “la máxima referente de Cambiemos en Avellaneda”, y aseguró que es en quien ellos apuestan porque saben “la forma de trabajo que tiene y cuáles son sus objetivos, que es que el vecino de Avellaneda sea escuchado realmente para que esté cada vez mejor”.

Y agregó: “Soñamos que Gladys maneje Avellaneda por su capacidad de gestión y los valores que representa.”

El concejal criticó que Avellaneda “perdió su identidad”, al señalar que no “se sabe si es una ciudad industrial, una ciudad de tránsito, o qué tipo de ciudad es”.

En este sentido, disparó contra la gestión oficialista al remarcar que la comuna “no tiene trabajos relacionados con el municipio de Quilmes, de Lanús ni la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. Y agregó: “Avellaneda es uno de los distritos más golpeados en materia de seguridad porque no trabaja en conjunto con nadie.”

Por último, tras el resultado de las últimas elecciones internas dentro del radicalismo local, Gallucci afirmó que “el radicalismo entero está dentro de Cambiemos” y aseguró que con su frente trabajan “codo a codo”.

“No se trata de que hay uno bueno y uno malo. El radicalismo es una parte fundamental de nuestro frente y siempre trabajamos a la par de ellos”, concluyó.

 
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias