jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 7 nov 2018

Violencia de género

Nuevo curso de defensa personal “Mujeres al Frente” en Lanús

Se realizará los viernes 9, 16 y 23 de este mes en la Escuela de Policía. Para participar, hay que inscribirse al sorteo.


El Municipio de Lanús, a través de su Secretaría de Seguridad, convoca a la segunda etapa del curso de defensa personal para mujeres “Mujeres al Frente”, que se realizará los viernes 9, 16 y 23 de este mes a las 16 en la Escuela de Policía, ubicada en Prieto 1000, esquina Ayacucho, en Lanús Este.

 

El titular del área, Diego Kravetz, indicó que el objetivo de este taller es “brindar herramientas para que las mujeres puedan actuar ante situaciones de riesgo, no sólo desde lo práctico, sino también desde lo teórico”.

 

“Realizamos diferentes ejercicios y técnicas de defensa personal para que las mujeres, un grupo vulnerable por el cual trabajamos todos los días, se sientan más seguras”, explicó.

 

Quienes deseen participar, deben completar el formulario de preinscripción en https://goo.gl/forms/LfAeFnT219pDvOru1 y luego, debido a la gran convocatoria esperada, se hará un sorteo entre las preinscriptas. Además, hay que seguir la cuenta https://www.instagram.com/diegokravetz/ y etiquetar una acompañante en la publicación. Si la acompañante desea participar, también debe cumplir estas condiciones.

 

Es muy importante tener en cuenta que:

-Las menores de edad sólo pueden concurrir acompañadas por un mayor.
-Se debe tener domicilio en Lanús (no se solicitará domicilio para la inscripción, pero debe poder acreditarse).
-Hay que concurrir con cartera o bolso y ropa cómoda.

 

Las ganadoras del sorteo serán contactadas mañana para confirmar su participación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias