jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 7 nov 2018

Victoria y despedida en Almirante Brown

El futsal de Burzaco se reencontró con la victoria ante Defensores de Cervantes, mientras que Brown de Adrogué no pudo con el líder del torneo y se quedó sin chances de salvarse de la desafiliación.


Los conjuntos de futsal de Almirante Brown disputaron la vigésimo séptima fecha del torneo, y si bien San Martín pudo cortar la racha, el panorama se oscureció para el Tricolor, quien no logró mantener su lugar en la categoría.

 

Brown de Adrogué recibió a JJ-UNTREF y se jugó la última chance de salir de la zona roja de desafiliación, pero la visita demostró porqué es el único puntero del campeonato y venció por 8-2.

 

El Trico venía de ganarle a Ferro y, a falta de un partido de cerrar su campeonato, ya que la última fecha la tiene libre, no pudo sumar en la tabla y se posicionó con 22 unidades, a 5 de Unión Italiana, el último equipo en salvarse de la desafiliación.

 

Con cinco victorias, siete empates y quince derrotas, los muchachos de Adrogué se despiden de su primer año en la Primera D del Futsal y cerrarán el torneo cuando visiten a Sportivo Barracas la próxima fecha.

 

Por otra parte, San Martín, que venía de acumular dos derrotas al hilo, logró cortar la racha con una victoria como visitante. En un partido muy peleado, el Azul pudo dar la revancha de la primera rueda y derrotó por 7-6 a Defensores de Cervantes.

 

Con esta victoria, el elenco de Burzaco se posicionó séptimo en la tabla, con 37 unidades. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Merlo, un rival al cual le ganó en la primera parte del torneo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias