lunes 12 de noviembre de 2018 - Edición Nº3072

Otros | 7 nov 2018

El Albirrojo entró dormido y lo pagó caro

En el Día del Hincha de Talleres, igualó 1-1 ante J. J. Urquiza en Escalada y llegó al cuarto partido sin derrotas.


Era un encuentro con muchas emociones por el Día del Hincha de Talleres, por el horario y porque el Albirrojo quería seguir de buena racha y lograr su tercer triunfo en cuatro fechas. Mereciendo más que un empate, el conjunto de Gustavo Noto pecó al entrar dormido en los primeros minutos y terminó con sólo una igualdad.

En el comienzo de la primera etapa, la visita ya se perfilaba como dominador del partido, buscando de diversas maneras. Tal era el dominio del equipo de Loma Hermosa que a los 5 minutos Nicolás Nóbile remató desde la puerta del área y su derechazo cruzado se coló en el ángulo izquierdo de Ezequiel Cacace.

Tras el gol, el visitante mantuvo la intensidad durante 20 minutos, pero Talleres fue despertándose de ese golpe duro en el amanecer del partido.

A los 30 minutos, el local comenzó a inclinar la cancha y a peligrar el arco de Ruiz Díaz. Primero, con un remate mordido de Aguirre, que salió cerca del palo derecho, y luego, con un tiro de media distancia de Badell que controló el arquero visitante sin problemas.

Sobre el final de la primera etapa, el Albirrojo tuvo la más clara del partido cuando Laso se escapó por la banda izquierda e intentó definir por arriba de Ruiz Díaz, quien sin embargo reaccionó fantásticamente y despejó el remate con su mano derecha.

El complemento iba a continuar de la misma manera, con Talleres volcado en ataque y buscando desesperadamente el gol. Tras varios intentos sin progresar, Ricci tuvo la suya. A los 10 minutos ingresó en el área, remató con poco ángulo y su remate se fue cerca del palo derecho del arquero visitante.

De tanto insistir, los dirigidos por Gustavo Noto iban a encontrar la igualdad basándose en su buen juego. De un lateral por izquierda de Crocco, Fernández la peleó y descargó con Badell, que habilitó a Marcos Aguirre en la esquina izquierda derecha de J. J. Urquiza para que el diez remate de primera al palo derecho de Ruiz Díaz.

Luego de igualar los tantos, el duelo se planchó y la visita logró emparejar el asunto, pero sin conseguir jugadas claras de gol. Villalba tuvo la oportunidad de lograr el triunfo para el equipo de Daniel Sagman, pero su cabezazo salió desviado.

Ya en el final del duelo, Talleres fue en busca de la victoria y tuvo varias chances de lograrla. Primero Sánchez, quien ya había desperdiciado varias contras, remató desde afuera desviado; luego Laso controló mal un despeje corto de Ruiz Díaz y no pudo inclinar la balanza.

Y en la última jugada nuevamente la tuvo el ex Lanús, quien remató dentro del área pero el balón se desvió en un defensor y salió pegada al palo. En ese mismo córner, Crocco cabeceó en soledad, pero la pelota cayó en las manos del arquero visitante.

Sabor agridulce le quedó a Talleres, ya que mereció quedarse con los 3 puntos en su casa y ante su gente en el Día Internacional del Hincha Tallarín. Sin embargo, mirando el vaso medio lleno, el equipo de Gustavo Noto logró su cuarto partido consecutivo sin derrotas y llegó a 12 puntos en el torneo.

El próximo encuentro de Talleres será el próximo lunes desde las 15.30, cuando visite al decimoquinto de la tabla, Colegiales.

Talleres (1): Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Nicolás Ayr, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre; Maximiliano Badell, Nicolás Ricci, Gustavo Fernández.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Luciano Arcuri, Juan Sánchez, Gabriel Giacopetti, Agustín Gil Clarotti.

DT: Gustavo Noto.

J. J. Urquiza (1): Esteban Ruiz Díaz; Cristian Leiva, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado, Santiago Gallelli; Maximiliano Bonanno, Tomás Bolzicco.

Suplentes: Diego Córdoba, Iván Dubois, Miguel Escobar, Lucas Vicente, Damián Manso, Damián Villalba, Oscar Altamirano.

DT: Daniel Sagman.

Goles: 6' Nicolás Nobile (U), 60' Marcos Aguirre (T).

Cambios: 57' Miguel Escobar por Santiago Gallelli (U), 65' Damián Villalba por Maximiliano Bonanno (U), 75' Luciano Arcuri por Nicolás Ayr (T), 75' Agustín Gil Clarotti por Gustavo Fernández (T), 81' Lucas Vicente por Nicolás Nobile (U), 84' Juan Sánchez por Nicolás Ricci (T).

Amonestados: Maximiliano Laso (T), Marcos Aguirre (TAL), Maximiliano Bonanno (U), Mariano Díaz (U), Nicolás Nobile (U)

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS