jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 7 nov 2018

Temperley ya tiene fecha

El Gasolero jugará el domingo 18 contra Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina.


 

En el marco de la semifinal de la Copa Argentina, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que se enfrentarán el Celeste ante el Canalla el próximo domingo, durante la fecha FIFA, en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. Aún queda por confirmar el horario.

Rosario tendrá varios días de descanso antes de enfrentar a Temperley, ya que el equipo de Edgardo Bauza jugará el próximo viernes ante Atlético de Tucumán, por la fecha 12 de la Superliga. Mientras que el conjunto de Cristian Aldirico tendrá dos días menos para descansar, debido a que visitará el domingo a Mitre por la fecha 10 del Nacional B.

El Canalla arribó a esta instancia tras haber dejado afuera a Newell´s, su clásico rival. Mientras que el Gasolero eliminó a San Lorenzo y es el único equipo sobreviviente que corresponde al ascenso.

Por otro lado, la segunda llave de la semifinal la jugarán River ante Gimnasia de La Plata el miércoles 28 de noviembre, a diez días del partido del Celeste contra el Canalla. Por lo tanto, el ganador de la segunda llave ya sabrá quién será su rival en la final de la Copa Argentina.

En cuanto a la sede de la segunda semifinal, las opciones que baraja la Copa Argentina son Mar del Plata y Santa Fe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias